2 Desobedeciendo la Ley Sinde(rechos)

Desde hoy y en adelante este blog se une a otras 433 webs que desafían la Ley Sinde(rechos).

Este movimiento popular consiste en incluir un enlace a un archivo perteneciente a Eme Navarro, que estrenó el atropello de libertades de difusión de contenidos en la red el pasado 1 de marzo. Entonces denunció a las 250 webs que incluían dicho enlace. A día de hoy hemos crecido de manera muy significativa y si el sistema pseudocrático quiere aplicar la Ley Sinde(rechos) deberán ser denunciadas todas y cada una de las webs que enlazamos contenido de una manera ilegal si atendemos a las leyes pseudocráticas y totalmente legal si nos regimos por las leyes morales. Para mi el hecho de que los cantantes escriban una canción y vendan discos con ella no es censurable. Sin embargo no podemos permitir que nos mientan tan descaradamente como lo están haciendo. Desde el gobierno, presionado por empresas discográficas, intentan convencernos de que compartir canciones por internet perjudica al autor, nada más lejos de la realidad. El autor de una canción famosa puede vivir bien y ganar una gran cantidad de dinero, pero nunca tanto como las discográfias.
Hace ya un tiempo leí un artículo muy interesante (lástima no recordar la fuente) que comparaba el trabajo de un profesor con el de un cantante, con la diferencia de que el profesor no está toda la vida ganando dinero por una misma clase. Si los cantantes quieren ganar más dinero, que escriban más canciones. Así de sencillo.
El propósito de esta plataforma (Wert de enlaces) no es difundir material protegido por las leyes de propiedad intelectual sino demostrar la inviabilidad de la Ley Sinde(rechos) que se verá sin duda desbordada por el número de webs que infrinjan dicho atropello al ciudadano disfrazado sin mucho éxito de Ley democrática.

Fuentes:





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pronto serán muchas más webs. ¡No podrán con nosotros! Bueno no creo que se atrevan a cerrar 435 webs...

      Eliminar

Los poderes del sistema pseudocrático están en contra de la libertad de expresión. DESAFÍALOS COMENTANDO